Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de junio 2020

BCP entrega donación de más de 108,000 implementos de bioseguridad a la FAP

A partir de la campaña #YoMeSumo
BCP entrega donación de más de 108,000 implementos de bioseguridad a la FAP
Foto: bcp

Como parte de la campaña #YoMeSumo, el BCP hizo entrega de una donación de más de 108 mil implementos de bioseguridad en favor de la Fuerza Aérea del Perú. El representante del Comandante General de la FAP, el teniente general José Chaparro Pinto, recepcionó la entrega que incluyó respiradores KN95, mascarillas quirúrgicas de tres pliegues, además de botellas de alcohol en gel para que los miembros de la fuerza aérea puedan realizar sus actividades con los debidos cuidados frente a la pandemia.

“Gracias a la campaña #YoMeSumo hemos podido destinar más de S/ 330 mil para la compra de estos implementos que serán distribuidos entre el personal y hospitales FAP, ubicados en Lambayeque, Piura y Loreto, al ser zonas con mayor número de contagios. Adicional a ello, venimos entregando un bono a más 150 mil familias y se continúa trasladando a Lima a médicos en estado crítico desde distintas regiones del país”, señaló Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.

Como se recuerda, el BCP lanzó la campaña de solidaridad #YoMeSumo donando 100 millones de soles, y en 3 semanas se logró que más de 73 mil peruanos y empresas se unan para recaudar un total de S/ 126 millones 328 mil 717 soles. Este monto viene siendo distribuido a través de un bono solidario de 760 soles para hogares de pobreza y pobreza extrema, además de cubrir los costos de ambulancias aéreas y la compra de mascarillas y alcohol en gel para la Policía y las Fuerzas Armadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan