Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 06 de agosto 2020

Última semana de inscripciones para #RedBullBatalla

Este viernes 7 termina la etapa de inscripciones. No esperes al último día y busca tu cupo para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020.
Última semana de inscripciones para #RedBullBatalla
Foto: Red Bull
La Batalla está de vuelta y las inscripciones en Perú para Red Bull Batalla de los Gallos 2020 entra a sus últimos días.

Al igual que en el resto de países, se ha ajustado el camino hasta la Final Nacional (7 de noviembre) debido a la actual situación global.

Esta temporada no se desarrollarán las tradicionales tres fechas regionales y las inscripciones se harán exclusivamente a través de la App oficial. Las mejores 13 audiciones clasificarán directamente a la Final Nacional, y buscarán ser nuestro nuevo campeón junto a los tres MCs ya preclasificados: Litzen, Jaze y Skill, los mejores del 2019.
 
Recuerda que este año las inscripciones se harán únicamente a través de la nueva App, así que si todavía no la has descargado en tu celular, este es el momento de unirte a la comunidad de freestyle más grande de habla hispana. Las inscripciones serán hasta el 7 de agosto.
La App se encuentra disponible para iOS y Android.
 
Video WOS prueba la App: https://youtu.be/8S7Sy_dVtRY
 
Fechas importantes Perú:
Apertura audiciones: 29 de junio
Cierre de las audiciones: 7 agosto
Final Nacional: 7 noviembre
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan