Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de agosto 2020

Feria Renacer Alimentario De La Municipalidad De Lima reunirá a productores de los valles de Lima

Las jornadas se llevarán a cabo en el Cercado, los sábados 15 y 29 de agosto, de 7:30 a.m. a 1 p.m.
Feria Renacer Alimentario De La Municipalidad De Lima reunirá a productores de los valles de Lima
Foto: munlima.gob.pe

Con el objetivo de continuar brindando espacios seguros para el abastecimiento de alimentos saludables y nutritivos, la Municipalidad de Lima llevará a los vecinos la feria Renacer Alimentario, en dos fechas, donde productores de los valles de Lurín, Chillón y el Rímac ofrecerán sus productos con todas las medidas de bioseguridad.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Cercado, los sábados 15 y 29 de agosto, de 7:30 a.m. a 1 p.m. La primera será en el parque 9 de Diciembre (antiguo parque La Merced), en la cuadra 25 de la Av. Morales Duárez; la segunda, en el parque Micaela Bastidas, ubicado en el cruce de la Av. José Gálvez y la calle Manuel del Pino.

Los asistentes podrán adquirir diversos productos, como chía, linaza, cebada,  papa, cereales andinos, verduras, frutas, miel, bebidas naturales, entre otros alimentos saludables que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico.

Gracias a estos puntos de venta, que ofrece la comuna limeña, los pequeños productores de los valles de Lima se verán beneficiados y más de 1,000 familias agrícolas podrán obtener ingresos.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de acciones, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias, a fin de contribuir a la economía de los ciudadanos y promover una alimentación saludable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan