Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de agosto 2020

Lima Lee: más de 200 libros digitales para disfrutar en familia

Para disfrutar de la biblioteca digital, los interesados se deberán registrar, de forma gratuita, en la red de bibliotecas Lima Lee.
Lima Lee: más de 200 libros digitales para disfrutar en familia

Continuando con la promoción de la lectura en espacios virtuales, la Municipalidad de Lima pone a disposición de los ciudadanos más de 200 libros digitales, con el objetivo de facilitar el acceso a la lectura desde casa.

De esta forma podrán disfrutar de la “Megacolección de libros Lima Lee”, que incluye libros como El velo descubierto, de George Eliot; Nocturno sueño, de Xavier Villaurrutia; Mariana Pineda, de Federico García Lorca; Bocetos, de Robert Louis Stevenson; La caravana, de Wilhelm Hauff; entre otros.

Además, tendrán acceso a “Primavera poética”, colección de tres entregas que reúne 65 publicaciones de reconocidos escritores provenientes de 17 naciones. Juegos de espejos y otros poemas, de Arturo Corcuera; El mar desnudo, de Omar Lara; y Soledades de Solange, de Hildebrando Pérez, son algunos títulos que encontrarán de forma gratuita.  

Para disfrutar de la biblioteca digital, los interesados se deberán registrar, de forma gratuita, en la red de bibliotecas Lima Lee. En la página deberán acceder a la sección “Todas las bibliotecas” y seleccionar la opción “Bibliometro virtual”. También podrán encontrar los nuevos títulos en la página web Descubre Lima.

Cuentos desde casa

A fin de promover la producción de textos originales, la comuna capitalina presentó una serie de microcuentos elaborados por jóvenes voluntarios del programa Lima Lee, los cuales están inspirados en tradiciones culturales y leyendas de nuestro país. Pueden disfrutarlos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3kzcM70.

De esta manera, la comuna limeña reafirma su compromiso con el acceso y promoción del libro y la lectura, brindando obras gratuitas y de calidad a los vecinos de Lima y todo el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan