Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de septiembre 2020

Municipalidad de Lima realizará Taller Virtual Gratuito De Clown

Los interesados podrán inscribirse del 4 al 11 de septiembre.
Municipalidad de Lima realizará Taller Virtual Gratuito De Clown
Foto: munlima.gob.pe

Si siempre pensaste que tenías un talento innato para hacer reír a los demás, más aún en épocas sombrías como la actual, esta es tu oportunidad: desde este 11 de septiembre, la Municipalidad de Lima ofrecerá un taller virtual gratuito de clown.

El mismo constará de cinco sesiones que se llevarán a cabo los viernes, de 7 p.m. a 8 p.m., a través de la página de Facebook Lima Joven y con el apoyo del voluntariado Caja Clown, a cargo de la profesora Susana Olimpia Arana Figueroa.

Los interesados podrán inscribirse del 4 al 11 de septiembre en el siguiente formulario: https://forms.gle/bicnRnQcaqsU88BS8. Al culminar las clases, los estudiantes recibirán una constancia de participación por parte de la Municipalidad de Lima.

Cabe indicar que el clown es una metodología que busca el desarrollo de habilidades blandas y sociales a través de técnicas lúdicas. El taller tiene como fin convertirse en un espacio de relajación en tiempos de pandemia, así como desarrollar el talento de los jóvenes.

Con este tipo de iniciativas, y usando las plataformas digitales, la Municipalidad de Lima continúa ofreciendo espacios de formación y desarrollo profesional para más ciudadanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan