Banner Tuvivienda
Domingo 27 de septiembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 12 de septiembre 2020

Meridianbet llevó ayuda a la Asociación Hogar Cima

Hogar CIMA es una organización que desde hace 30 años tiene como misión ofrecer una nueva vida a los niños que se encuentran sin hogar o en situaciones de alto riesgo.
Meridianbet llevó ayuda a la Asociación Hogar Cima
Foto: Meridianbet

Meridianbet continúa sumándose a la ayuda para las personas que más lo necesitan en estos momentos. El sábado 29 de agosto se hizo la entrega de alimentos a la Asociación Hogar CIMA.

La persona con la que se realizó el contacto para lograr todo esto fue Jorge Saavedra, director de la institución. Meridianbet se trasladó hasta Cieneguilla para realizar la entrega de los donativos.

Hogar CIMA es una organización que desde hace 30 años tiene como misión ofrecer una nueva vida a los niños que se encuentran sin hogar o en situaciones de alto riesgo. Todo esto se realiza con el fin de cubrir las necesidades básicas, superar sus problemas y lograr un desarrollo integral.

Previamente, Meridianbet coordinó la entrega con el sr. Saavedra. Luego de tener todo listo, se pudieron llevar los alimentos. Si bien el lugar es un poco alejado, la entrega se pudo realizar con total éxito.

Al momento de recibir las donaciones, Jorge Saavedra comentó a Meridianbet lo siguiente: “Nosotros tenemos varios talleres, de pintura en tela, de música, hidroponía, carpintería y mucho más”. Pueden encontrar más información de cómo ser voluntario o donar en su página web.

Muchas veces el problema no está en los niños o adolescentes, hay veces que la problemática está en el mismo entorno y justamente por eso CIMA se preocupa en brindarle a los chicos un buen lugar donde puedan socializar y mejorar como personas.

De esta forma, la familia de Meridianbet se suma a esta gran causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |