Banner Tuvivienda
Lunes 19 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 02 de octubre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a George Forsith: Nosotros hemos sido elegidos para ser alcaldes 4 años

«Hay que ser coherentes, hay que cumplir con las cosas por las cuales uno entró en la contienda», señaló el burgomaestre limeño.
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a George Forsith: Nosotros hemos sido elegidos para ser alcaldes 4 años


Una vez más el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tomó posición respecto a las posibles candidaturas para el 2021 de las autoridades políticas que se encuentran en ejercicio del mandato para el que fueron elegidos.

Para Jorge Muñoz no se debe “traicionar la confianza de los electores (…) Hay que tener coherencia con los compromisos. Si yo me comprometo contigo a hacer algo, tengo que hacerlo. No podemos dejar las cosas tiradas en el camino”, precisó para Canal N.

Poco más tarde hizo lo mismo en el programa dirigido por el periodista Jaime Chincha, en RPP : « Uno tiene que terminar lo que ha comenzado, las alc aldías son para cuatro años, no son para dos años », reiteró el burgomaestre de Lima, haciendo alusión a la posible candidatura presidencial del alcalde de La Victoria, Jorge Forsith.

De participar en la campaña presidencial, George Forsith, quien encabeza los sondeos de opinión de miras a los comicios del segundo domingo de abril del próximo año, deberá renunciar al cargo que fue elegido por cuatro años a más tardar el 11 de octubre del presente. 

Nota

A George Forsith, militante de Restauración Nacional, le siguen en la preferencia de los electores, de acuerdo al último sondeo de Ipsos, Daniel Urresti (Podemos) y Keiko Fujimori. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |