Banner Tuvivienda
Lunes 19 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 05 de octubre 2020

A un mes de las elecciones, Donald Trump a 14 puntos porcentuales detrás de Joe Biden

El pobre porcentaje del candidato republicano pone de vuelta y media a su equipo de campaña.
A un mes de las elecciones, Donald Trump a 14 puntos porcentuales detrás de Joe Biden
Foto: CNBS


A menos de un mes de los comicios presidenciales del martes 3 de noviembre, una nueva encuesta a nivel nacional en los EEUU muestra que Joe Biden le lleva una ventaja de 14 puntos porcentuales a Donald Trump.

El sondeo de NBC/Wall Street Journal le otorga 53 por ciento al candidato demócrata, mientras que tan solo el 39 por ciento en la preferencia de los electores al actual inquilino de la Casa Blanca.

La encuesta nos muestra a un Joe Biden ampliando su ventaja sobre su homólogo republicano se llevó a cabo luego del primer debate presidencial del martes 29 de septiembre en Cleveland, donde Donald Trump no cesó de interrumpir tanto al candidato demócrata como al moderador Chris Wallace.

El pobre porcentaje del candidato republicano pone de vuelta y media a su equipo de campaña. La hospitalización de Donald Trump en el hospital militar Walter Reed del estado de Maryland ha frenado en seco la campaña de su candidato.

Se pone en evidencia, lo señalan los estrategas de la campaña del republicano, que el vicepresidente Mike Pence y los miembros de la familia presidencial tendrán que jugar un rol protagónico una vez que finalicen la cuarentena. La campaña del candidato republicano requiere ser relanzada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |