Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 06 de octubre 2020

Donald Trump dice que el Covid-19 y la gripe son la misma cosa

"¡No dejes que tu vida!", dice el primer mandatario estadounidense. Facebook y Twitter lanzan una advertencia a su encuentro por dar “información engañosa”.
Donald Trump dice que el Covid-19 y la gripe son la misma cosa
Foto: France Ouest


Aunque aislado por la cuarentena en la Casa Blanca, Donald Trump ha retornado a sus actividades. Y lo ha hecho en la forma de siempre, tuiteando a diestra y siniestra. Llegando esta vez al punto de equiparar el coronaviru con la gripe. Un argumento que ha sido desmentido por los cientificos, pero que Donald Trump ha usado y sigue usando. Aunque esta vez lo haga luego de haber sido presa del virus y haber sido hospitalizado.

A Donald Trump parece importarle muy poco el destino de más de 200 mil estadounidenses que han perdido la vida a causa de la Covid-19. “¡Se acerca la temporada de gripe! Cada año, muchas personas, a veces más de 100.000, y a pesar de la vacuna, mueren por la gripe”, ha dicho en tuit. Algo que le ha costado que Twitter acompañe su mensaje con la advertencia de que lo afirmado por el presidente estadounidense era “información engañosa y potencialmente dañina”. Por su parte, Facebook ha ido un poco más lejos. Ha eliminado el post de Donald Trump por tener información engañosa.

A Donald TRump le han salido al frente los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Los CDC sostienen que el número de fallecidos a causa de la gripe, en un año normal, fluctua entre 34.000 y 43.000. Algo que a Donald parece importarle muy poco. 

El prsidente estadounidense siempre que sale al frente para defender su gestión de la crisis sanitaria causada por la Covid-19 señala que de no haber tomado las medidas que adoptó, alrededor de 2,2 millones de estadounidenses hubiesen fallecido por coronavirus. “¿Vamos a cerrar nuestro país?”, sostiene Donal Trump en Twitter, “No, hemos aprendido a vivir con eso, al igual que estamos aprendiendo a vivir con la covid, en la mayoría de los territorios ¡¡¡es mucho menos letal!!!”, ha escrito en su red social preferida.

Tras haber pasado 72 horas en el hospital militar Walter Reed en Bethesda, no cabe duda, Donald Trump desea seguir de restarle el presidente estadounidense quiere continuar restándole importancia al SarsCov 2, el virus causante de la Covid-19. La prueba, su primer gesto la noche del lunes tras hacer su reingreso a la Casa Blanca. No le importó los protocolos, se retiró la mascarilla ante las mascaras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan