Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de octubre 2020

Las publicaciones negacionistas del Holocausto no tienen más cabida en Facebook

La red social ha prohibido a partir de este lunes 12 de octubre los mensajes que que "niegan" o "deforman la realidad del Holocausto que costó la vida de seis millones de judíos durante la Alemania nazi.
Las publicaciones negacionistas del Holocausto no tienen más cabida en Facebook
Foto: Diario Judío

 

A partir de este lunes 12 de octubre, las publicaciones que "niegan" o "distorsionan la realidad del Holocausto" no tendrán, a nivel mundial, más cabida en Facebook. Este tipo de mensqjes será sistemáticamente borrados. 

El cambio en la política de Facebook se debe al "aumento bien documentado del antisemitismo en todo el mundo" y al "nivel preocupante" de la cantidad de personas que creen que el Holocausto no no tuvo lugar o fue "exagerado".

La prohibición de Facebook se introducirá gradualmente y las búsquedas del Holocausto de los usuarios de Internet en Facebook pronto rediccionarán a "fuentes de información creíbles fuera de Facebook".

Mark Zuckerberg hizo saber que "luchó durante mucho tiempo con la tensión entre defender la libertad de expresión y negar los horrores del Holocausto". "Mi pensamiento evolucionó cuando vi los datos que muestran el aumento de la violencia antisemita", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan