Banner Tuvivienda
Martes 24 de noviembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de octubre 2020

George Forsyth aún favorito en la preferencia del electorado peruano para la elección presidencial de abril

De acuerdo a la encuesta realizada por el Instituto de estudios Peruanos para el diario La República.
George Forsyth aún favorito en la preferencia del electorado peruano para la elección presidencial de abril
eleconomistaamerica.pe


A poco menos de seis meses de las elecciones para las elecciones presidenciales del Perú, George Forsyth, Verónika Mendoza, Keiko Fujimori y Daniel Urresti surgen en los primeros lugares de las encuestas de las preferencias del electorado.

De acuerdo al sondeo de opinión llevado a cabo entre el 13 y el 19 de octubre últimos, George Forsyth encabeza las encuestas con un 23% de intención del voto. Con saci 14 puntos porcentuales de menos le sigue Verónika Mendoza (9,1 %). Detrás vienen Keiko Fujimori (8%) y Daniel Urresti (7,3).  

Detrás viene Hernando de Soto con un 5,4%, Yonhy Lescano con un 4,9%, César Acuña con un 3,9%, Julio Guzmán con un 3,9% y Ollanta Humala con un 2,7%.

El sondeo realizado vía telefónica arroja asimismo que 27 de cada 100 de los encuestados todavía no tiene un candidato. Hay también de los que no desean sufragar por ningún candidato, 19,1% de acuerdo al sondeo. Y un 2 por ciento que votaría en blanco o viciadoe, al lado de un 5 por ciento que no sabe a ciencia cierta qué hacer en los comicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |