Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de octubre 2020

Todo Francia reconfinada hasta el 1 de diciembre

A fin de hacer frente a la segunda ola de la epidemia del Covid-19, el primer mandatario francés anunció el endurecimiento de las medidas sanitarias a partir del viernes 30 de cotubre.
Todo Francia reconfinada hasta el 1 de diciembre
Foto: Wikipedia


"Las escuelas permanecerán abiertas, el trabajo puede continuar, se pueden visitar hogares de ancianos y hogares de ancianos", dijo Emmanuel Macron la noche de este miércoles 28 de octubre luego de anunciar el reconfinamiento en todo el hexagono francés a partir de este viernes.

Al anunciar una "contención" en todo el territorio francés, el primer mandatario francés anunció que el teletrabajo se volverá a generalizar "en lo posible". No obstante, el confinamiento será más ligero en comparación con el que se inició el pasado mes de marzo. "Las guarderías, escuelas, colegios y escuelas secundarias permanecerán abiertas con protocolos de salud reforzados", anunció Emmanuel Macron. 

En lo concerniente a la duración de las medidas, el jefe de Estado francés anunció que las reglas se aplicarán hasta el 1 de diciembre. «Si dentro de quince días tenemos la situación bajo control, podemos reevaluar las cosas y esperar abrir algunas comercios, sobre todo en este período tan importante antes de las vacaciones de Navidad”, nos obstante acotó.

El endurecimiento de las medidas de lucha contra el Covid-19 se anuncian en el momento que la situación sanitaria en Francia se torna crítica. La mitad de las camas de reanimación en los hospitales están ocupadas por pacientes con Covid-19. Todo parece indicar que el número se incrementará. En las últimas 24 horas se produjeron 33.000 nuevos casos. Ayer martes se registraron un total de 523 muertes adicionales; un récord desde el pasado mes de abril.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan