Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de noviembre 2020

Dirigencia de Acción Popular deslinda con la decisión de la bancada de Acción Popular en el Congreso de la República

«La decisión tomada por el Congreso de la República afecta gravemente la gobernabilidad del país», reza el comunicado emitido efl día de ayer 11 de noviembre.
Dirigencia de Acción Popular deslinda con la decisión de la bancada de Acción Popular en el Congreso de la República
Foto: Exitosa


Mesias Guevara Amasifuén, presidente de Acción Popular

En el comunicado hecho público el día de ayer 11 de noviembre, basado en el artículo 104, inciso 2, del Estatuto de Acción Popular y firmado por el presidente de esta agrupación política, se sotiene que la decisión asumida por los congresistas de esta agrupación política suman «una crisis política a los problemas sanitarios y económicos que venimos afrontando.

«El gobierno liderado por el Sr. Manuel Merino de Lama no responde ni compromete a Acción Popular como institución política», señala el documento publicado como respuesta a la vacancia presidencial aprobada por 105 de los 130 congresistas que se dieron cita a la sesión plenaria llevada a cabo el pasado martes 10 de noviembre.
 
«Marcamos disstancia del gabinete encabezado por el Sr. Antero Flores-Aráoz, así como sus decisiones y acciones que adopten», señla el comunicdo que salió a la luz con las firmas de Mesías Guevara Amasifuén (presidente), BErtha Arroyo de A. (vicepresidente), además de los exsecretarios generales Yonhy Lescano A., Luis Enrique Gálvez y Alberto Velarde.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan