Banner Tuvivienda
Martes 24 de noviembre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 14 de noviembre 2020

Meridianbet llevó ayuda junto a la ONG Nietos Itinerantes

Desde su fundación, Nietos Itinerantes tiene como objetivo la revalorización del rol de las personas adultas mayores en nuestra sociedad.
Meridianbet llevó ayuda junto a la ONG Nietos Itinerantes
Foto: Meridianbet

Meridianbet continúa con la ayuda social al igual que estos últimos meses. Esta vez, con la ayuda de la Organización Nietos Itinerantes, se realizó la entrega de donativos a la Casa Hogar Splendor y el Hogar San Lucas ayudando a 60 adultos mayores.

Desde su fundación, Nietos Itinerantes tiene como objetivo la revalorización del rol de las personas adultas mayores en nuestra sociedad. Asimismo, buscan erradicar cualquier tipo de estereotipos respecto al envejecimiento. Nieto Itinerantes viene realizando tres tipos de actividades en favor de esta población: Acompañamiento, Charlas jurídicas gratuitas para personas adultas mayores, Incidencia y sensibilización.

Pueden contactar con ellos y ser parte de los proyectos que tienen para llevar ayuda social. Meridianbet pudo entregar la donación a la institución y luego, Nietos Itinerantes realizó la entrega de alimentos hacia la Casa Hogar Splendor y el Hogar San Lucas. Todo salió como se esperaba, las donaciones fueron entregadas de una gran forma, realmente todo un éxito.

MIRA LA ÚLTIMA DONACIÓN REALIZADA POR MERIDIANBET:


 

Es saludable que las organizaciones cada vez tengan este tipo de iniciativas. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas o qué calidad de vida es la que tienen. Por esa razón, Nietos Itinerantes se preocupa en cubrir las necesidades de los adultos mayores a través de todos sus programas.

De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos.

Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |