Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 15 de noviembre 2020

Municipalidad de Lima anuncia domingo sin auto en la Costa Verde para actividades deportivas y recreativas hasta diciembre

El tránsito vehicular se restringirá de 6 a.m. a 4 p.m., todos los domingos.
Municipalidad de Lima anuncia domingo sin auto en la Costa Verde para actividades deportivas y recreativas hasta diciembre
Foto: munlima.gob.pe

Continuando con la habilitación de espacios públicos recreativos para los ciudadanos, frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, la Municipalidad de Lima informa que este domingo 15 de noviembre se cerrará la vía Costa Verde en sus dos sentidos, desde San Miguel hasta Chorrillos.

El tránsito vehicular se restringirá de 6 a.m. a 4 p.m., todos los domingos hasta diciembre.

Como se recuerda, varios distritos de la capital también se sumaron a la iniciativa municipal "Domingos Sin Autos" que tiene como finalidad brindar espacios en distintos puntos de la capital para la práctica de actividades recreativas y saludables.

Entre ellas se encuentran las avenidas Arequipa, desde la cuadra 1 a la 52; la Av. Angamos, desde el cruce con la Av. Arequipa hasta la Av. Tomás Marsano; la Av. Brasil, desde la Av. 28 de Julio hasta la Av. Del Ejercito; la Av. Retablo en Comas, desde la Av. Los Ángeles hasta la Av. Micaela Bastidas, además de algunas vías del distrito de la Molina como las avenidas Melgarejo, La Universidad, Raúl Ferrero, Manuel Prado Ugarteche, Los Fresnos, Calle 1 y El Grifo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan