Banner Tuvivienda
Viernes 22 de enero 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 24 de noviembre 2020

Premier Violeta Bermúdez: Gabinete Ministerial se presentará el 3 y 4 de diciembre en el Congreso

Tras reunirse con la mesa directiva del Legislativo, la titular de la PCM anunció diálogo con las bancadas a partir del 28 de noviembre.
Premier Violeta Bermúdez: Gabinete Ministerial se presentará el 3 y 4 de diciembre en el Congreso
Foto: pcm.gob.pe

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez Valdivia, anunció esta mañana que su Gabinete ministerial se presentará ante el Congreso de la República los días 3 y 4 de diciembre para exponer la política general del Gobierno de transición.

El anuncio lo hizo luego de reunirse con la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, y con los integrantes de la mesa directiva del Poder Legislativo.

“Quiero agradecer a la presidenta del Congreso y a la mesa directiva por su gran disposición para sostener esta cita a primera hora de hoy. Como corresponde, lo primero que hemos hecho es presentarnos y reunirnos con las autoridades del Legislativo para definir el cronograma de reuniones con las bancadas, a partir del 28 de noviembre, las veces que sean necesarias”, sostuvo.

La premier Bermúdez destacó que las reuniones previas a su presentación en el Congreso buscan establecer un diálogo previo con los grupos parlamentarios para escuchar y recoger sus expectativas.

“Recordemos que solo tenemos siete meses para presentar la política de gobierno y el motivo de las reuniones es trabajar un discurso que refleje la agenda que desde el Congreso se está esperando”, añadió Bermúdez Valdivia.

Respecto al presupuesto para el año fiscal 2021, refirió que se tiene la expectativa de que esta semana se apruebe en el Parlamento. Para ello, el ministro de Economía está a disposición y viene sosteniendo reuniones con los equipos involucrados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |