Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 15 de diciembre 2020

Ministerio de Cultura reabre su biblioteca institucional al público

En este lugar podrán encontrar libros sobre arqueología, patrimonio cultural e inmaterial, folklore, lenguas indígenas del Perú, conservación del patrimonio cultural mueble e inmueble, entre otros.
Ministerio de Cultura reabre su biblioteca institucional al público
Foto: cultura.gob.pe

El Ministerio de Cultura reabre, desde el 16 de diciembre, su biblioteca institucional al público en general, con el fin de contribuir en la formación educativa y cultural de la comunidad y asimismo, fomentar el diálogo intercultural.

En este lugar se podrá encontrar material de antropología, arqueología, patrimonio cultural material e inmaterial, conservación del patrimonio cultural mueble e inmueble, folklore, lenguas indígenas del Perú, medicina tradicional, legislación sobre patrimonio cultural, entre otros.

Las personas que vengan a la biblioteca institucional podrán encontrar también una gran colección de libros y folletos referentes al quehacer del Ministerio de Cultura y servicio gratuito de internet inalámbrico.

El ingreso es completamente libre, solo basta con la presentación del documento nacional de identidad para acceder a los textos.

La atención al público se realizará todos los  miércoles de 10 a.m. a 3 p.m. La biblioteca del Ministerio de Cultura, está localizada en su sede central en Calle Comercio s/n Puerta N°6, San Borja. Cabe recordar que el local es accesible para personas con discapacidad.

Adicionalmente, setecientos libros debidamente digitalizados, publicados por el Ministerio de Cultura y las instituciones que lo antecedieron, están disponibles a través de la biblioteca virtual cuyo acceso es libre y gratuito.

Vale la pena mencionar que el acceso a los derechos culturales es fomentado por la Política Nacional de Cultura.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan