Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de enero 2021

Donald Trump niega responsabilidad alguna en la violencia en el Capitolio del pasado 6 de enero

La afirmaciones de Donald Trump no se corresponden con lo sucedido hace una semana cuando incitó explícitamente a sus partidarios que marcharan hacia el Capitolio a fi n de presionar a los legisladores certificaban (representantes y senadores) la victoria del demócrata Joe Biden.
Donald Trump niega responsabilidad alguna en la violencia en el Capitolio del pasado 6 de enero


El presidente estadounidense Donald Trump negó ayer martes 12 de enero tener responsabilidad alguna por la violencia desatada contra el Capitolio el pasado miércoles 6 de enero.

En declaraciones a los periodistas antes de partir hacia el estado de Texas, Donald Trump sostuvo que su discurso había sido el apropiado poco antes de que la muchedumbre envalentonada por sus palabras se dirigieran hacia el Capitolio. "La gente pensó que lo que dije era totalmente apropiado", señaló el mandatario norteamericano.

La afirmaciones de Donald Trump no se corresponden con lo sucedido hace una semana cuando incitó explícitamente a sus partidarios que marcharan hacia el Capitolio a fi n de presionar a los legisladores certificaban (representantes y senadores) la victoria del demócrata Joe Biden, quien asumirá el cargo de Presidente de los EE.UU. en medio de un país políticamente en crisis debido al desafío planteado por sectores radicalizados de la extrema derecha.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan