Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de enero 2021

Youtube suspende la cuenta de Donald Trump

Sin especificar a que vídeo se refería, el comunicado de Youtube señala que la medida se tomó debido a que los vídeos y transmisiones en vivo incitaban a la violencia.
Youtube suspende la cuenta de Donald Trump
BBC


YouTube anunció la noche de este martes 12 de enero haber prohibido temporalmente la subida de nuevos videos o transmisiones en vivo luego al canal del presidente estadounidense Donald Trump luego de calificar de violento e incitador a la violencia los últimos contenidos. 

El canal del mandatario norteamericano permanecerá bloqueado durante un mínimo de siete días, un periodo que puede extenderse, anunció Youtube en un comunicado propalado por la cadena CNN.

"Después de una revisión cuidadosa, y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, eliminamos el nuevo contenido subido al canal Donald J. Trump y emitimos un bloqueo por violar nuestras políticas de incitación a la violencia", señala el documento. 

La medida adoptada por la plataforma de vídeos y streaming se da en medio de un esfuerzo por parte de las redes sociales para hacer frente a la información errónea y a la incitación a la violencia en línea, luego de que los partidarios del presidente norteamericano irrumpieron en el Capitolio el pasado miércoles 6 de enero tratando infructuosamente de detener la certificación por parte del Congreso de la victoria electoral del presidente electo Joe Biden.

Luego de perpetrado el atropello de la sede del Legislativo estadounidense, Facebook suspendió la cuenta de Donald Trump, mientras que Twitter suspendió definitivamente la cuenta de cerca de 89 millones de seguidores  del mandatario estadounidense.

Donald Trump se niega a reconocer, sin prueba alguna, la validez de la victoria del demócrata Joe Biden. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan