Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de enero 2021

Donald Trump dará a conocer hoy la lista de indultos y conmutaciones de pena

Todo parece indicar asimismo que en la lista figuraría su nombre. Sus asesores le habrían desaconsejado esa primera opción ante la posibilidad de que parezca culpable.
Donald Trump dará a conocer hoy la lista de indultos y conmutaciones de pena
El Tiempo

 

El día de hoy, martes 19 de enero, último día de Donald Trump en la Casa Blanca, todo parece indicar, pasará a la historia de sus singulares cuatro años de mandato, como el día de los indultos de Donald Trump.

A decir del Washington Post y CNN, el mandatario estadounidense tenía en mente el domingo pasado emitir alrededor de unos cien indultos y conmutaciones de penas.

Donald Trump se reunió el domingo 17 de enero con su yerno Jared Kushner, su hija Ivanka Trump y otros miembros de su círculo más cercano a fin de evaluar una larga lista demandas de indulto y discutir preguntas persistentes sobre sus apelaciones.

Las acciones de clemencia de Donald Trump incluirían a varios criminales de cuello blanco, reconocidos raperos y aliados políticos. Todo parece indicar asimismo que en la lista figuraría su nombre. 

Las violentas manifestaciones del pasado seis de enero contra el Capitolio que pusieron contra las cuerdas al presidente saliente y el proceso de destitución en sui contra habrían dado cuenta de su deseo de perdonarse a sí mismo, a sus hijos y a su abogado personal Rudy Giuliani.

Sus asesores le habrían desaconsejado esa primera opción ante la posibilidad de que hacerla equivaldría a admitir su culpabilidad. Los indultos son uno de los elementos que Donald Trump debe completar a pocas horas de que finalice su presidencia y de paso al demócrata Joe Biden.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan