Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de enero 2021

Primera ministra Violeta Bermúdez asegura que vacunas contra la Covid-19 llegarán pronto al Perú

Pide paciencia a la población peruana que sufre a causa del incremento de los contagios y muertes debido a segunda ola de la pandemia respiratoria.
Primera ministra Violeta Bermúdez asegura que vacunas contra la Covid-19 llegarán pronto al Perú
Radio Nacional

 

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró que las vacunas contra la COVID-19 pronto estarán en el Perú y pidió paciencia a los peruanos que sufren debido al crecimiento galopante de número de contagios y al alza consecuente en las cifras de muertos producto a la segunda ola de la pandemia. 

En entrevista concedida a Canal N, la primera ministra dejó entrever que la llegada de la vacuna es cercana. “Estamos muy cerca de que lleguen las vacunas; por eso pedimos a la población un poquito más de paciencia. Ya llega el primer lote”.

Luego de decir que en otro momento daría detalles sobre la ruta que tomará la vacuna a fin de confrontar a la pandemia respiratoria, Violeta Bermúdez agregó que lo concerniente a los equipos a cargo de las distribución de las inmunizaciones ya está preparado para recibir el primer lote.

Dijo asimismo que el padrón inicial del grupo de personas que serán vacunadas con prioridad ya está listo. Un grupo entre los que se encuentra el personal que labora en el sector Salud. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan