Banner Tuvivienda
Martes 02 de marzo 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de enero 2021

Violeta Bermúdez: Si se adopta la cuarenta para encarar la segunda ola de la Covid-19, está será será focalizado por regiones

El Gobierno de transición, subraya Violeta Bermúdez, reitera que la cuarentena es una medida extrema que debe ser implementada en caso de que la situación sea grave.
Violeta Bermúdez: Si se adopta la cuarenta para encarar la segunda ola de la Covid-19, está será será focalizado por regiones
Nodal

 

Vioeta Bermúdez, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, dijo en declaraciones a Canal N que, a la hora de evaluar la medida de confinamiento, el Gobierno peruano buscará hacer un balance entre la salud y la economía nacional, motivo por el que todavía no se han aoptado medidas más estrictas a pesar del aumento de víctimas mortales debido al recrudecimiento de la pandemia de la Covi-19.

No obstante, precisó la primera ministra, si la situación empeora y se requiere la orden de un nuevo aislamiento social obligatorio, este será focalizado por regiones, según las características de cada una de ellas.

“En la eventualidad que lleguemos a una situación extrema que nos obligue a adoptar una cuarentena rígida, en primer lugar, sería focalizada, pero además avisaríamos con el tiempo necesario para que las personas podamos organizarnos”, preciso la primera ministra.

El Gobierno de transición, subrayó en sus declaraciones Violeta Bermúdez, reitera que la cuarentena es una medida extrema que debe ser implementada en caso de que la situación sea grave.

Violeta Bermúdez dijo asimismo que el confinamiento no ha sido tema de discusión en el Ejecutivo y señaló que el énfasis del mensaje son las medidas de prevención a la enfermedad y las acciones que se deben adoptar en el sector primario de atención pública.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan