Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de enero 2021

Jair Bolsonaro pone en duda la eficacia de las vacunas contra la Covid-19

"A fin de cuentas, nada está científicamente comprobado con la vacuna, no se ha concluido que la vacuna sea perfectamente efectiva", dijo el primer mandatario brasileño.
Jair Bolsonaro pone en duda la eficacia de las vacunas contra la Covid-19
Los Echos

 

En medio de la segunda ola de la pandemia de la Covid-19, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ha vuelto a cuestionar la utilidad de las vacunas para frenar el avance del SARS Cov2, el virus causante de la pandemia respiratoria que ha contaminado hasta hoy sábado 23 d enero a 8,753,920 en el Brasil y causado la muerte de 215,243 entre ellos. 

"A fin de cuentas, nada está científicamente comprobado con la vacuna, no se ha concluido que la vacuna sea perfectamente efectiva", dijo el primer mandatario brasileño, antes de añadir que Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) brinda "ayuda a prevenir casos graves en Brasil entre los que han sido vacunados".

"Todavía hay mucha gente preocupada por la vacuna", añadió Bolsonaro, justo cuando en el Brasil se viene de lanzar una campaña nacional de vacunación. "Seré muy claro, no podemos obligar a nadie a vacunarse", acotó categoricamente Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro no se refirió explícitamente a CoronaVac, la única vacuna disponible en Brasil, desarrollada con el laboratorio chino Sinovac, asociado al Instituto Butantan. Una vacuna promovida por el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, unpotencial comepetidor en las elecciones presidenciales de 2022.

Nota

El proceso de vacunación se inició el lunes pasado con CoronaVac. La vacuna AstraZeneca / Oxford comenzará a inyectarse con retraso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan