Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de enero 2021

Andrés Manuel López Obrador da positivo al test de la Covid-19

Rara vez se ha visto al presidente mexicano, de 67 años, con una máscara.
Andrés Manuel López Obrador da positivo al test de la Covid-19
France 24


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo al test de la Covid-19. El mandatario mexicano, quien ha sido blanco de críticas debido a su manejo de la pandemia, presenta síntomas leves y se encuentra bajo tratamiento.

Fue el mismo López Obrador quien se encargó poner al tanto a la opinión pública sobre su estado de salud. "Lamento informarles que estoy infectado con Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Todos seguiremos adelante", dijo a través de su cuenta Twitter.

La noticia sobre el estado de salud de Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer domingo 24 de enero por la noche, mientras Estados Unidos se preparaba para endurecer las restricciones de viaje de un grupo de países.

México ha registrado casi 150.000 muertes por coronavirus y más de 1,7 millones de infecciones, según la Universidad Johns Hopkins. Los hospitales de la capital mexicana han estado cerca de su capacidad durante semanas, al dispararse el número de casos luego de la temporada de vacaciones.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan