Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de enero 2021

Verónika Mendoza apoyaría la postergación de las elecciones generales del 11 de abril

"Si los científicos dicen en algún momento que es indispensable postergar, poner por delante la vida, nosotros lo respaldaremos", dijo la candidata presidencial de Juntos por el Perú en el programa dominical Cuarto Poder.
Verónika Mendoza apoyaría la postergación de las elecciones generales del 11 de abril
Captura TV


La candidata presidencial de Juntos por el Perú para las elecciones generales del 11 de abril dijo que es necesario tener listos los protocolos sanitarios a fin de que se lleven a cabo las elecciones. No obstante, señaló que apoyaría la postergación de las elecciones de resultar esto indispensable. 

“Lo que por lo pronto hay que exigir es que se preparen condiciones para el 11 de abril, protocolos para ampliar el horario de votación, etc. Si los científicos dicen en algún momento que es indispensable postergar, poner por delante la vida, nosotros lo respaldaremos, pero no puede ser un eslogan de campaña de un candidato, de ninguna manera”, dijo Verónika Mendoza en el programa Cuarto Poder.

En lo que concierne a la vacuna contra la COVID-19, Verónika Mendoza se manifestó en contra de que, en la primera fase de vacunación, las empresas privadas puedan acceder las vacunas con fines comerciales. Le corresponde al Estado garantizar la vacunación de las poblaciones vulnerables.

“No podemos generar arbitrariedad, por lo menos la primera etapa tiene que estar conducida por el Estado. En un segundo momento, cuando ya hayamos vacunado a la mayor parte de la población, que el sector privado empiece a comercializarla”, precisó la candidata de Juntos por el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan