Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de enero 2021

Municipalidad de Lima presenta nueva colección de libros Lima Lee

Entre los autores nacionales y extranjeros de la colección destacan Octavio Santa Cruz con Selección poética y narrativa.
Municipalidad de Lima presenta nueva colección de libros Lima Lee
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima presentó la nueva colección de libros Lima Lee, la cual incluye 15 títulos que serán puestos a disposición de todos los ciudadanos en formato impreso y, nueve de ellos, en formato digital.

Entre los autores nacionales y extranjeros de la colección destacan Octavio Santa Cruz con Selección poética y narrativa, que muestra su sentir sobre la sociedad, la tradición y las costumbres; y Perú: una aproximación bibliográfica de Franklin Pease, una edición abreviada por Mariana Mould de Pease que recopila publicaciones y manuscritos representativos para el proceso sociocultural del país.

El público también podrá acceder a Lima de Harold Alva, poemario que permite recorrer la ciudad con cada verso; Historia de un brazo de Ricardo Sumalavia, novela sobre la relación entre un padre y su hijo, y las costumbres de la sociedad limeña a fines del siglo XX; y Escritos para Santiago Z, obra de Sonaly Tuesta acerca de un viaje de enseñanzas, aventuras y costumbres del Perú.

Asimismo, contará con obras clásicas como La ciudad muerta de Abraham Valdelomar, Confesiones al pie de un farol de Osamu Dazai, y La bailarina de Mori Ogai.

Por otro lado, los pequeños lectores podrán disfrutar de textos como Al otro lado de Micaela Chrif, sobre el significado de la verdadera amistad; ¡Ven, que te cuento!, obra de Katya Castro que incluye diez cuentos que harán volar la imaginación a través de valores como el respeto, la confianza y la solidaridad; y La increíble historia del capitán Ostra, la primera novela para niños del escritor Gabriel Rimachi.

Los interesados podrán acceder a las versiones digitales ingresando a la plataforma Descubre Lima (https://www.descubrelima.pe/lima-lee/#coleccion-lima-lee) o la página web de la Red de Bibliotecas Lima Lee (http://biblio.munlima.gob.pe/). Además, 150 mil ejemplares estarán disponibles en calidad de préstamo en el Bibliometro de Lima, ubicado en las estaciones Matellini, Naranjal y Central (ingreso sur y norte) del Metropolitano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan