Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de enero 2021

Francia cierra fronteras a los países exteriores a la Unión Europea en el marco de la lucha contra la Covid-19

La medida correrá a partir de las cero horas de este domingo 31 de enero.
Francia cierra fronteras a los países exteriores a la Unión Europea en el marco de la lucha contra la Covid-19
Yahoo Actualités

 

Francia ha decidido cerrar sus fronteras a todas las personas provenientes de países exteriores a la Unión Europea (UE). Salvo en casos de extrema necesidad, ha sido establecido, nadie más podrá hacer su ingreso al Hexágono francés.

Así lo anunció ayer viernes 29 de enero el primer ministro, Jean Castex, luego de sostener una reunión de urgencia en el consejo de defensa sanitaria llevada a cabo en el Elíseo bajo la dirección del presidente Emmanuel Macron.

La medida correrá a partir de las cero horas de este domingo 31 de enero. Resulta evidente que los viajes desde Francia hacia los países fuera de la Unión Europea quedan también suspendidos. 

En lo referente a las fronteras con los países vecinos en el seno de la UE, las fronteras permanecerán abiertas. No obstante, el i ngreso a Francia solo será posible de contar la persona con una prueba PCR negativa. Todo un punto de quiebra, pues hasta ahora no se necesitaba test en los desplazamientos en automóvil o en tren. Por el momento, solo quedan al margen de las nuevas medidas los trabajadores fronterizos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan