Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 31 de enero 2021

George Forsyth, Verónika Mendoza y Yonhy Lescano, el trio que lidera intención de voto, según encuesta del IEP

Julio Guzmán, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Morado, pierde 4.5 puntos porcentuales. De 9.1% pasa a 4.6%, según el sondeo del Instituto de Estudios Peruanos.
George Forsyth, Verónika Mendoza y Yonhy Lescano, el trio que lidera intención de voto, según encuesta del IEP
As Perú


De acuerdo a la encuesta telefónicca del IEP, George Forsyth de Victoria Nacional (13.3%), Verónika Mendoza de Juntos por el Perú (8.2%) y Yonhy Lescano de Acción Popular (7.1%) sonlos candidatos presidenciales preferidos por el electorado peruano con miras a las elecciones generales a llevarse a cabo el próximo 11 de abril.

En cuarta posición, según los resultados de la encuesta propalada por el diario La República, se halla Keiko Fujimori de Fuerza Popular (6.7%). A 1.1 punto porcentual de la lideresa de los fujimoristas empatan con 5.6 %, en la quinta posición, el economista Hernando de Soto de Avanza País y el exministro del Interior Daniel Urresti de Podemos Perú.

Detrás de Julio Guzmán del Partido Morado (4.6), en séptimo lugar y octavo lugar se encuentran Ollanta Humala (2.8%) y Daniel Salaverry (2.5%). El pelotón de los otros nueve candidatos se hace con el 10.8% de la intención de voto.

Por su parte, el porcentaje de electores que que no votaría por ninguno de los candidatos en liza se mantiene en alto: 22.6%. Mientras que el porcentaje de los electores que votarían viciado o en blanco y el de los que no saben por quién votar en conjunto suman 10%: 2.5% y 7.5% respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan