Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de febrero 2021

Daniel Urresti se quedó sin abogado para el juicio por la muerte del periodista Hugo Bustíos

La abogada Vanessa Alfaro decidió poner fin a su relación con el candidato de Podemos Perú. Su reputación, señala, está en juego.
Daniel Urresti se quedó sin abogado para el juicio por la muerte del periodista Hugo Bustíos
Radio Nacional


En medio de la audiencia llevada a cabo en el juicio por la muerte del periodista Hugo Bustíos a acecido en 1988, Vanessa Alfaro hizo saber que no continuar patrocinando a Daniel Urresti Elera, candidato presidencial y actual congresista de Podemos Perú (PP),

"Renuncio a la defensa porque mi reputación como abogada y como sanmarquina está por encima de todo”, dijo Vaness Alfaro durante el juicio oral. Antes, había seíalado que haber visto el fin de semana pasado el reportaje del dominical Cuarto Poder explicaba su decisión. Gracias al reportaje se sabe que desde el entorno de Urresti Elera se ha intentado comprar nada menos que la versión de Jesús Gálvez, testigo de la Fiscalía.

En los audios difundidos en Cuarto Poder se escucha decir a Jesús Gálvez que le habían ofrecido US$ 5.000 a cambio de que no testificara en contra de Daniel Urresti. En el mismo programa de América Televisión se sindicó  a Jorge Calvera, exsubordinado de Daniel Urresti en la base militar de Castropampa, en Ayacucho, como el autor del ofrecimiento.

Jesús Gálvez, para quien la Fiscalía anunció que solicitaría incluir en el programa de Protección y asistencia a víctimas y testigos, hace cosa de dos años, en 2018, declaró que había sido torturado por Daniel Urresti.

Por su parte, Daniel Urresti hizo llegar un video a los medios de comunicación donde se asegura aue Jorge Calvera, presunto autor de la compra del testigo Jesús Gálvez, dice que todo esto es producto de su propia iniciativa. Urresti Elera no estaba al tanto de lo que él estaba haciendo. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan