Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de febrero 2021

Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo

Te presentamos a los personajes que componen esta ficción repleta de acción, humor negro y pura adrenalina.
Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo
Foto: Netflix
  • Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo
  • Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo
  • Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo
  • Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo
  • Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo
  • Conoce a los protagonistas de Sky Rojo, estreno mundial el 19 de marzo

Sky Rojo, la esperada nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, se estrena a nivel mundial el próximo 19 de marzo. La serie narra la historia de Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. 

“Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas”, han comentado Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de Sky Rojo

Te presentamos a los personajes que componen esta ficción repleta de acción, humor negro y pura adrenalina:

CORAL (Verónica Sánchez- foto 1)

Coral es inteligente, elegante y educada. Entra voluntariamente al Club Las Novias con la necesidad de huir y sabiendo que allí no la encontrarán. Ese mismo espíritu autodestructivo es el que la mueve a consumir estupefacientes de todo tipo cuando necesita desconectar del mundo y su realidad. Es la favorita de Romeo, que ve algo especial en ella. Es muy analítica, intenta racionalizar y sopesar los pros y contras de cada situación. 


ROMEO (Asier Etxeandia - foto 2)

Romeo es un proxeneta y dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife, y a la vez máximo responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Es irónico, inteligente y carente de parámetros morales. Justifica su negocio y se considera a sí mismo todo un artista. Cuenta con el apoyo incondicional de sus secuaces, Moisés y Christian, a los que considera parte de su familia.


MOISÉS (Miguel Ángel Silvestre- foto 3)

Moisés es la mano derecha de Romeo, tanto gestionando el Club Las Novias como haciendo de intermediario en la captación de chicas en el extranjero. Es un delincuente al que no le mueve el dinero, sino la lealtad absoluta hacia Romeo. Vive preocupado y con dudas sobre la vida que lleva, pero evita pensar en ello y se limita a cumplir órdenes.


WENDY (Lali Espósito - foto 4)

Wendy es impetuosa, decidida y desafiante. Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza.


GINA (Yany Prado - foto 5)

Gina es ingenua y dulce. Cree en la bondad de las personas por encima de todo. Es captada por Moisés en Cuba y viene engañada pensando que va a trabajar de camarera. Busca desesperadamente huir, pero la multitud de deudas, amenazas y el no poder disponer de su pasaporte, retenido por Romeo, hacen que recuperar su vida sea un sueño casi inalcanzable. Siempre tiene la esperanza de que todo puede ir a mejor y es el pilar que mantiene unidas a las chicas. 


CHRISTIAN (Enric Auquer - foto 6)

Christian es impulsivo, agresivo, una bomba de relojería. Es el hermano pequeño de Moisés y, a diferencia de este, carece de dudas morales, ideas propias o ambiciones. Pasa de la calma al asesinato en milésimas de segundo. Tiene la necesidad constante de estar a la altura de su hermano y sentirse querido y valorado. Ha sido adicto a todo y lo único que parece importarle en la vida es su madre. 




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan