Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de febrero 2021

Hoy se decide si republicana Marjorie Taylor Green sigue siendo miembro de dos comités de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos

Marjorie Taylor Greene será probablemente separada de los dos comités en los que participa, el Comité de Educación y el Comité de Presupuesto.
Hoy se decide si republicana Marjorie Taylor Green sigue siendo miembro de dos comités de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos


Para Marjorie Taylor Greene, Donald Trump ganó las elecciones el pasado 3 de noviembre

La supremacista y defensora de las teorías de la conspiración Marjorie Taylor Greene, diputada por el estado de Georgia, sabrá este jueves 4 de febrero si seguirá siendo miembro de las dos comisiones a las que pertenece en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. En particular, de la Comisión de Educación.

En sesión plenaria, los 435 diputados tendrán que evaluar si ponen freno a la manera en la que la diputada defiende sus ideas. Para ganar su escaño, Marjorie taylor Greene no pudo tener mejor idea que lanzar un anuncio donde salía con un fusil de asalto y advertía a los “terroristas de Antifa” de no poner “un maldito pie en el noroeste de Georgia”.

Otra de las ideas que tuvo la ahora diputada por Georgia a fin de promocionar su candidatura con miras a las elecciones de noviembre pasado, fue posar con el mismo fusil al lado de imágenes de la diputada Alexandria Ocasio-Cortez y otras diputadas de la izquierda del espectro político estadounidense. 

Marjorie Taylor Greene pisa callos en el seno del Partido Republicano. Sus ideas provocan críticas incluso dentro de su propio partido. Al punto que esta semana, el líder del Partido Republicano en el Senado, Mitch Mc Connell, haciendo alusión a la diputada, llamó "cáncer para el movimiento republicano" a los que defienden las tesis conspiracionistas en el seno de su partido. 

“Alguien que sugiere que quizá ningún avión golpeó al Pentágono en el 11-S, que los horrorosos tiroteos en las escuelas eran un montaje y que los Clinton estrellaron el avión de John Fitzgerald Kennedy junior no vive en la realidad”, ha dicho Mitch Mc Connell. 

La controvertida representante por el estado de Georgia ha dicho, refiriéndose a los tiroteos en las escuelas, como el de Parkland (Florida, 2018) y el de Sandy Hook (Connecticut, 2012), que se tratan de montajes para impulsar la legislación a favor del control de las armas de fuego: algo que debería costarle, por lo pronto su membresía en el Comité de Educación. 






Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan