Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de febrero 2021

Fox News da de baja al show de Lou Dobbs, uno de los principales apoyos en comunicacón de Donald Trump

El viernes 5 de febrero la cadena estadounidense tomó la decisión de cancelar el programa del presentador Lou Dobbs, uno de los partidarios más fervientes del expresidente Donald Trump.
Fox News da de baja al show de Lou Dobbs, uno de los principales apoyos en comunicacón de Donald Trump

El programa de Lou Dobbs ya no se verá más en Fox News

A pocos de iniciarse el segundo juicio político contra Donald Trump, Fox News dio fin a sus relaciones con Lou Dobbs, su presentador estrella, nada más y nada menos que uno de los soportes del expresidente estadounidense. 

Fue hace menos de 48 horas, el viernes 5 de febrero, el grupo Fox News le hizo saber al presentador Dobbs, del canal Fox Business, empresa hermana de Fox News, que el momento de su partida había llegado. 

La decisión de Fox News fue tomada tan solo un día después de que Fox News y Lou Dobbs fueran demandados por difamación por la empresa de computadoras Smartmatic. Esta última les pide ante la justicia norteamericana la suma de $ 2.7 mil millones porhaber informado sobre teorías de conspiración que la implicaban falsamente.

El programa de Lou Dobbs tuvo la mejor audiencia en Fox Business, con un promedio de poco más de 300.000 espectadores por noche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan