Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de febrero 2021

Segundo lote de vacunas Sinopharm llega a Perú

Este sábado 13 de febrero, el Perú será destino de un lote adicional de 700.00 dosis adicionales de vacuna contra la Covid-19 del laboratorio chino Sinopharm.
Segundo lote de vacunas Sinopharm llega a Perú
Foto: Difusion


Ha sido el presidente Francisco Sagasti quien ha confirmado que el segundo lote de vacunas Sinopharm está en camino hacia nuestro país. El primer mandatario señaló que el vuelo de KLM partió de Beijing a las 2.30 a. m. (hora de China) ayer 11 de febrero  (hora en China). La aeronave hará escala en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (Países Bajos) y luego enrumbará hacia el Aeropuerto Jorge Chávez. 

El vuelo KL743, de acuerdo a información oficial, ha dado cuenta de la mitad del trayecto. Debería estar aterrizando a las 7.45 p.m. en el Aeropuerto Jorge Chávez. 

Con la entrega de este lote, la farmaceutica china cumple con la entrega total de las dosis a nuestro país y, tal como sucedió con las primeras 300 mil dosis, las vacunas del segundo lote serán trasladadas al almacén de Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares).

Completado el proceso de verificación, se iniciará el empaque y la distribución. Se tiene previsto que estas 700.000 dosis sirvan para proseguir con la inmunización de los trabajadores del sector Salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan