Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de febrero 2021

Adquiere alimentos al por mayor en el mercado móvil de la MML este jueves y viernes

La Municipalidad de Lima seguirá llevando su Mercado Móvil a más distritos de la ciudad mientras dure la nueva cuarentena.
Adquiere alimentos al por mayor en el mercado móvil de la MML este jueves y viernes
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad de Lima trasladará este jueves 25 de febrero y viernes 26 su Mercado Móvil a los distritos de Comas y Pachacámac, respectivamente, donde los vecinos podrán adquirir alimentos saludables al mismo precio que se oferta en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Así, el jueves estará en el club zonal Sinchi Roca, ubicado en la Av. Sinchi Roca s/n (el ingreso será por la puerta 1), mientras que el viernes llegará al estadio municipal Huertos de Manchay, en la Av. Víctor Malásquez 2015. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.; se recomienda llevar una bolsa reusable grande, alcohol en gel y mantener una distancia prudente con otros vecinos, mientras se realizan las compras.

En ambas ediciones los usuarios podrán comprar alimentos de primera necesidad, como papa Yungay a S/0.70 el kg, zanahoria a S/1, sandía a S/1, zapallo a S/1.50, maracuyá a S/1.40 y cebolla a S/0.80, entre otros. También se ofrecerá pollo entero a S/10, tres atunes por S/10 y carne de res desde S/9.

La Municipalidad de Lima seguirá llevando su Mercado Móvil a más distritos de la ciudad mientras dure la nueva cuarentena, a fin de facilitar el abastecimiento de las familias limeñas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan