Banner Tuvivienda
Martes 13 de abril 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de marzo 2021

Rafael López Aliaga no participó en el debate presidencial

El candidato de Renovación Nacional prefirió, a la misma hora, conceder una entrevista al canal de TV Latina.
Rafael López Aliaga no participó en el debate presidencial
Foto: Difusión


Había confirmado su presencia, pero finalmente, tal como se pudo ver, el candidato de Renovación Nacional brilló por su ausencia. El lugar que debía ocupar entre Daniel Urresti (Podemos Perú) y Yonhy Lescano (Acción Popular) quedó vacío.

Otros compromisos, a decir de Rafael López Aliaga pocas horas antes del debate, impedían que se diese tiempo para medir argumentos con los otros cinco candidatos. Pronto se supo que otras obligaciones se lo impidieron. Una entrevista, nada más y nada menos, que al canal TV Latina.

El desplante del candidato de Renovación Nacional se corresponde con otras actitudes del empresario. Hace pocos días, Rafael López Aliaga durante una incursión en la ciudad de Tacna, lanzó un insultó al presidente Francisco Sagasti al momento de hablar sobre la adquisición de dosis de vacuna contra la Covid 19. 

«Oye Sagasti, ¿tienes avión no? Estados Unidos, el primero de mayo, ha vacunado a toda su población, tiene todas las vacunas. El único país del mundo que no tiene vacunas es Perú por tu culpa, baboso. Viaja pues, haz algo. Viaja. Te vas ahó, te vas a Estados Unidos, tú hablas inglés. No leas tanto Vallejo que deprime, me han dicho que deprime. Anda trabaja, haz algo”, dijo entonces el candidato de Renovación Nacional, el gran ausente del debate organizado por Canal N y América Televisión. 

 




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan