Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de mayo 2021

Daniel Salaverry: "Soy militante de Somos Perú y ahora estoy comprometido con la campaña de Pedro Castillo"

El excandidato presidencial por Somos Perú dijo que no apoyaría a Keiko Fujimori. “A mí ya me engañó una vez”, afirmó.
Daniel Salaverry: 'Soy militante de Somos Perú y ahora estoy comprometido con la campaña de Pedro Castillo'
Foto: Difusión


En declaraciones para Canal N, Daniel Salaverry dijo que estaba comprometido con la campaña presidencial de Pedro Castillo. "Estoy ahora en el norte, en Trujillo, impulsando la campaña desde el norte. Me da mucho gusto ver cómo ha remontado en el norte la propuesta de Castillo y vamos a seguir trabajando”, señaló. 

El excandidato presidencial de Somos Perú dejó en claro una vez más su distanciamiento con Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular. "A mí ya me engañó una vez, dijo al referirse a la lidereza de Fuerza Popular, partido que le permitió hacerse de un curul en el Congreso de la República. 

"Justamente porque sé cómo actúa y sé cuáles son sus verdaderos intereses es que yo me alejé de Fuerza Popular, y es por eso que de ninguna manera voy a apoyar a Keiko Fujimori. A mí ya me engañó una vez y no voy a permitir que me vuelva a engañar”, precisó.

"Me he reunido con Pedro Castillo y la verdad que he encontrado a un líder sencillo, humilde, que tiene la suficiente apertura para el diálogo, que escucha y tiene una tremenda vocación de servicio y sensibilidad social que tanta falta le hace al Perú en sus autoridades”, dijo el político norteño. 

Al dar a conocer abiertamente su compromieso con Pedro Castillo, Daniel Salaverry compartió la preocupación que le suscita ver triunfar en las urnas a Keiko Fujimori el domingo 6 de junio. "Me preocuparía que Keiko Fujimori llegue al poder, a la presidencia, porque tendrían el poder absoluto, el Ejecutivo y casi un bloque de 100 congresistas que podrían hacer lo que se les dé la gana. Imagínate lo que hicieron con 70 congresistas, imagínate ahora con 100”, señaló. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan