Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de mayo 2021

Francisco Sagasti: "Ataque del Vraem no debe ser usado políticamente en campaña" presidencial

El primer mandatario expresó una vez más su pesar por la matanza ocurrida en el Vraem y señaló que el horrendo crimen no quedará impune.
Francisco Sagasti: 'Ataque del Vraem no debe ser usado políticamente en campaña' presidencial
Foto: Difusión


El jefe de Estado dijo que el crimen colectivo del Vraem acaecido la noche del 23 de mayo no debe ser utilizado en la campaña electoral para ataques políticos o acciones similares por las agrupaciones que miden fuerzas en el marco de la segunda vuelta electoral. 

"Este ataque cobarde no debe ser usado políticamente en campaña", dijo Francisco Sagasti. "Es una tragedia nacional y ningún grupo debería usarlo con fines políticos. Es algo que todos deben rechazar”, añadió.

Luego de informar que el número de víctimas se había elevado a 16, entre ellas dos niños de 1 y 3 años de edad, el primer mandatario dijo que la zona escenario del horrendo crimen estaba siendo patrullada de "manera muy intensa".

El pedido del jefe de Estado se dio un día después de expresada su tajante condena del lunes 24 de mayo al crimen colectivo perpetrado en el distrito Vizcatán del Ene (región Junín) la noche del pasado domingo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan