Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de junio 2021

César Hildebrandt: "Al hablar de indicios de fraude, Keiko Fujimori sabe que está perdida"

Luego de que la lidereza de Fuerza Popular lanzase la tesis del fraude, Hildebrandt le salió al frente. "Eso ya se veía venir", dice el director del semanario "Hildebrandt en sus trece".
César Hildebrandt: 'Al hablar de indicios de fraude, Keiko Fujimori sabe que está perdida'
Foto: Difusión


Las respuestas a las tesis del fraude que Keiko Fujimori lanzó ayer lunes 7 de junio, al ver que la suerte electoral le estaba siendo adverso, no se hicieron esperar.

Una de las numerosas respuestas provino del periodista César Hildebrandt, quien haciendo uso de las redes sociales, le dijo a Keiko Fujimori que su denuncia no era otra cosa que admitir el hecho de saber que una vez más ha perdido. 

"Es notorio que si Fuerza Popular habla de fraude (...) la frase textual de Keiko Fujimori es "indicios de fraude", entonces sabe que han perdido, sabe que ha perdido; porque sino, no se inclinaría a insinuar algo tan borrascoso, tan doloso y tan enorme como el fraude".

"Ellos sabían que estaban empatados y que podían perder", dijo Hildebrandt al advertir que la "tesis del fraude (...) es la entera declaración de guerra a la democracia y al resultado (del domingo 6 de junio)".

"Con esa tesis la señora Keiko Fujimori está garantizando que no hay posibilidad alguna de diálogo con ella, ni con Fuerza Popular, (que) no van a reconocer, al estilo Donald Trump, en caso que se confirme, el triunfo de Pedro Castillo", añadió el hombre de prensa. 

"La palabra fraude le quita legitimidad al proceso, pero también amenaza la democracia", dijo Hildebrandt antes de añdir "mucho cuidado señora Keiko, usted está haciendo lo mismo que su papito, tengo usted mucho cuidado, usted está jugando con fuego. Ya lo hizo con Kuczynski, ahora lo quiere repetir con Castillo". 

"A usted no le interesa el país, señora Keiko, lo único que le interesa es saber si ganó o no ganó, y francamente no gana, ya perdió dos veces y esta, parece, va a ser la tercera", sentenció. 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan