Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de julio 2021

Jurados Electorales Especiales concluyeron la proclamación

Fuerza Popular tiene hasta el viernes para presentar las apelaciones que considere pertinentes.
Jurados Electorales Especiales concluyeron la proclamación
Foto: Difusión


Las autoridades electorales regionales han hecho lo suyo. Los 19 jurados electorales especiales (JEE) pendientes emitieron en la brevedad del plazo la proclamación descentralizada de la segunda vuelta presidencial. 

Una fase importante en el proceso de proclamación del profesor Pedro Castillo como presidente de la República ha concluido. La fecha exacta de la proclamación final por parte del Jurado Nacional de Elecciones depende de las acciones de Fuerza Popular. 

La agrupación liderada por Keiko Fujimori tiene hasta el viernes 16 de julio para presentar las apelaciones que cuenten con el sustento debido, pues de lo contrario serán declaradas, como todo hace suponer, improcedentes. 

Dada la determinación mostrada por los 19 JEE a la hora de cumplir con sus funciones se evita que el proceso de proclamación se dilate.

Nota

Con la proclamación de los JEE de Huaraz (Áncash), Huancavelica, Lucanas y Huamanga (Ayacucho), Puno, Mariscal Nieto (Moquegua) y Arequipa 2 se concluyó, a nivel regional, ayer por la tarde el proceso de proclamación de Pedro Castillo. 

TAGS: Los Echos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan