Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de julio 2021

Presidente electo Pedro Castillo hace un llamado "para sacar adelante al país"

El profesor Pedro Castillo se dirigió al país luego de que el Jurado Nacional de Elecciones lo proclamase como presidente electo de la República.
Presidente electo Pedro Castillo hace un llamado 'para sacar adelante al país'
Foto: Andina


"Invoco a nuestros contendores políticos y agradezco a quienes han venido haciéndolo, de acercarnos, invoco a la lideresa de Fuerza Popular, a la señora Fujimori, que no pongamos más barreras para sacar adelante este país. Bienvenidos a este espacio para hacer un Gobierno de todos los peruanos, de ‘todas las las sangres’, dijo el flamante presidente electo. 

"Bienvenidos a este espacio para hacer un Gobierno de todos los peruanos, de ‘todas las las sangres’, sin distinción alguna”, manifestó el maestro chotano, de 51 años, haciendo alusión a una de la snovelas de José María Arguedas.

"Hago una convocatoria abierta, está abierto este espacio, traigan su experiencia, pero con lealtad, con dignidad, con transparencia. No vamos a permitir que roben un centavo al pueblo peruano y ratificamos nuestro compromiso para hacer una lucha contra la corrupción, contra los grandes males", añadió en un emocionado discurso Pedro Castillo.

"Tengo el corazón abierto, no hay rencor. Vamos a trabajar juntos y rechazar cualquier cosa que vaya en contra de la democracia, vamos a rechazar cualquier pretensión de un modelo de otro país, para garantizar la estabilidad jurídica y económica", precisó en el marco de un mensaje de menos de 10 minutos, en el que no cesó de hacer un llamado a la unidad.

"En este momento llamo a la más amplia unidad del pueblo peruano, llamo a la unidad para forjar y abrir la puerta del próximo Bicentenario que nos queda, sellando este Bicentenario con todas sus diferencias, con todos sus problemas y con todo lo que hemos vivido", dijo aún más Pedro Castillo. 

"En este pecho no hay rencor, no hay indiferencia, así como en todos los compañeros y hermanos que siempre sabemos que primero está el Perú, que primero están ustedes, que primero está la raza peruana. Primero estamos los peruanos, primero nosotros”, manifestó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan