Banner Tuvivienda
Martes 21 de septiembre 2021   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de agosto 2021

Un futbolista afgano entre las víctimas del aeropuerto de Kabul el lunes pasado

En su intento desesperado por dejar Afganistán, Zaki Anwari, de 19 años, cayó de un Boeing C-17 de la USAF y perdió desgracidamente la vida.
Un futbolista afgano entre las víctimas del aeropuerto de Kabul el lunes pasado
Foto: fr.news.yahoo.com


La noticia fue propagada por la agencia de prensa afgana Ariana. El cuerpo sin vida de Zaki Anwari, una estrella del balompié afgano, fue hallado en la pista del aeropuerto de Kabul, donde el joven prodigio del fútbol afgano se dio cita a fin de dejar el país en el primer vuelo a su disposición. 

De acuerdo a la agencia afgana Ariana, Zaki Anwari, de tan solo 19 años, cayó de un Boeing C-17 de la USAF y pereció al estrellarse bruscamente contra el suelo. Aunque otras fuentes indican que el joven deportista perdió la vida al quedar atrapado en el tren de aterrizaje, pues sus restos mortales fueron encontrados en el hueco de una rueda por la tripulación del avión. 

Zaki Anwari, cuya muerte se produjo el pasado lunes 16 de agosto cuando se aferró a la aeronave estadounidense que despegaba, es una de las doce personas que perdieron la vida en el aeropuerto de Kabul entre el domingo y lunes pasado en medio de un caos generalizado suscitado por la caída de Kabul en manos de los talibanes. 

La noticia de la muerte de Zaki Anwari, quien, de acuerdo al diario británico Daily Mail era estudiante de una escuela franco-afgana, llamada Esteqlal High School, fue confirmada por la dirección general de deportes de Afganistán.

El joven Anwari, quien publicaba en Instagram con frecuencia imágenes en las que aparecía, escribió en su última publicación en Facebook el pasado 29 de junio: "Tú eres el pintor de tu vida. ¡No le des el pincel a nadie más!". 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan