Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 26 de agosto 2021

Una explosión se produjo en el exterior del aeropuerto de Kabul

De acuerdo al Pentágono, la fuerte detonación, producida esta tarde, ha causado varias víctimas y numerosos heridos.
Una explosión se produjo en el exterior del aeropuerto de Kabul
Foto: Captura Video


Una fuerte explosión se produjo al lado del aeropuerto Harmid Karzal de Kabul, informó el Pentágono. Por el momento no se sabe si se trata de un atentado, tampoco se conoce el número exacto de víctimas mortales.

"Podemos confirmar que una explosión se ha producido al exterior del aeropuerto de Kabul", informó John Kirby, responsable de la comunicaión del Pentágono. "No sabemos el estado de los heridos, infomaremos apenas dispongamos de la información", añadió en otro tuit. 

De acuerdo a información propalada por la agencia de noticias Reuters, basado en información proveniente de la Casa Blanca, el artefacto explosivo habría causado la muerte de 13 personas, además de numerosos afganos heridos. 

Trascendió, a partir de información de origen militar, la explosión se produji en la puerte de La Abbaye, un punto de acceso al aeropuerto de Kabul controlado por soldados norteamericanos y franceses. 

En la puerta de La Abbaye, una de las tres puertas de acceso a su interior con las que cuenta el aeropuerto de Kabul, de acuerdo al New York Times, un kamikaze cargado de explosivos habría causado la explosión. 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan