Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de septiembre 2021

Número de muertos por lluvias en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania aumenta a 23

Entre las víctimas mortales causadas por las lluvias torrenciales se cuenta un niño de 2 años.
Número de muertos por lluvias en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania aumenta a 23
Foto: Difusión


Los remanentes del huracán Ida sumen en el caos a las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Pensivania. En la ciudad de Nueva York el número de víctimas mortales se acerca a la decena, mientras en el vecino estado de Nueva Jersey, reportan también fuentes policiales, el número de decesos es de 14. Muchos de las víctimas mortales perdieron la vida tras quedar atrapados en sus vehículos en Nueva York y Nueva Jersey.  

La situación se fue deteriorando a medida que avanzaban las horas. Las autoridades de la ciudad de Nueva York en las primeras horas de la mañana decretaron el estado de emergencia. No era para menos, la región noreste de Estados Unidos estaba registrando intensas lluvias y vientos, los restos del huracán Ida, y las inundaciones estaban causando importantes daños. 

"Estamos sufriendo un evento meteorológico histórico con lluvias que están rompiendo récords por toda la ciudad, con inundaciones brutales y condiciones peligrosas en las carreteras”, hizo saber el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a través de las redes sociales.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se registraron 3,15 pulgadas (8 cm) de lluvia en Central Park, Nueva York, en tan solo una hora, lo que supone un récord histórico. Algo que ha hecho decir tanto a Bill De Blasio como a la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, que en cuestión de una pocas horas se precipitó mucho más agua de lo esperado y calificaron la situación de "pésima". 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan