Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de septiembre 2021

Hernando Cevallos: Oposición busca que mayoría de ministros renuncien a sus cargos o sean removidos

El propósito es desestabilizar al Gobierno del presidente Pedro Castillo, señala el titular de la cartera de Salud.
Hernando Cevallos: Oposición busca que mayoría de ministros renuncien a sus cargos o sean removidos
Foto: Difusión

 

"Lo que quiere la oposición es que se vaya la mitad del gabinete, y si no, que se vaya todo el gabinete", dijo, en entrevista concedida a Canal N el día de ayer 5 de septiembre, el ministro de Salud Hernando Cevallos.

"Hay una crítica constructiva que a mí me parece sumamente respetable y que, además, es parte de la dinámica democrática de nuestro país, pero también es cierto que hay una intencionalidad en bloquear todo lo que salga de este Ejecutivo que apenas tiene un mes”, enseguida fundamentó. 

El máximo responsable del sector Salud, dijo había sectores de derecha extrema que se habían manifestado claramente con ese propósito. " ¿Qué han dicho algunos congresistas?: ‘Vamos a ir ministro a ministro interpelando hasta quebrar al Gobierno’."

Hernando Cevallos puso énfasis en resaltar lo dicho por la presidenta del Congreso, la congresista por Acción Popular Marisol Alva: "'La calle quiere la vacancia del presidente’, ¿qué es eso?, ¿esa es una actitud democrática?, ¿esa es una actitud respetuosa hacia el presidente?”.

La acusación del ministro de Salud, no obstante, no se restringió al cambio o renuncia de algunos ministros, "Hay sectores interesados en golpear al Gobierno, no hay que ser ingenuos", precisó. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan