Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de septiembre 2021

Aníbal Torres a Vladimir Cerrón: No te metas en el Gobierno

La respuesta del fundador de Perú Libre no se hizo esperar y acuso al titular del ministerio de Justicia de intentar separar al partido del Gobierno.
Aníbal Torres a Vladimir Cerrón: No te metas en el Gobierno
Foto: Difusión


Las cosas se han puesto color de hormiga para el binomio Gobierno-Partido, el eje del oficialismo en Perú. Ya el domingo por la noche, el titular de la cartera de Justicia, Anibal Torres, expresó palabras muy duras al encuentro del secretario general de Perú Libre.

"Para mí, Vladimir Cerrón sí es una influencia dañina para el Gobierno, porque nadie puede tomar decisiones ahí, si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, por la Constitución que define quiénes gobiernan. No pueden estar ahí personas que no han llegado democráticamente”, dijo categoricamente Aníbal Torres.

La respuesta, no era muy difícil suponer, no tardaría mucho. Y así fue, ayer lunes 13 de septiembre por la mañana la bancada de Perú Libre sentó posición a través de su cuenta en Twitter. "El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir”, se lee en el comunicado. 

Ni corto ni perezoso, Vladimir Cerrón, apoyándose en la protesta emitida por la bancada de Perú Libre, dijo: "El Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al presidente al Gobierno. Exigimos resultados de su gestión".

Una protesta a la que se han sumado algunos congresistas de Perú Libre, tales como Jaime Quito, Margot Palacios, María Agüero Gutiérrez y Alex Flores, todos afines al exgobernador de la región Junín. Atizando y crispando los ánimos en el seno del oficialismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan