Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 05 de octubre 2021

Cómo invertir en la bolsa de valores si eres un principiante

Te explicamos cómo invertir en la bolsa de valores, partiendo de unos conceptos claves y sugerencias prácticas para que empieces a explorar este mundo.
Cómo invertir en la bolsa de valores si eres un principiante
Foto: Pexels en Pixabay

La bolsa de valores se realiza transacciones de compra y venta entre los activos (acciones) que fueron emitidos con antelación. Cuando alguna empresa quiere un recurso financiero, se dirige a la bolsa para vender acciones. Cuando la solicitud de venta se hace pública, el responsable de la empresa debe informar el estatus real de la compañía, esto será fundamental para el análisis de quien considere comprar.

Las personas que compran acciones con el fin principalmente, de invertir sus ahorros, puede revender las mismas posteriormente. Ya sea porque las acciones perdieron valor o porque ya obtuvo el beneficio que estaba buscando, puede regresar a la bolsa y vender por un monto fijado. En esta reventa, el accionista también deberá hacer pública la situación real de la compañía, de modo que el nuevo accionista tenga una visión clara de lo adquirido.

Si eres un principiante en lo que es invertir en la bolsa de valores te podemos proporcionar los datos suficientes para convertirte en un inversionista, para eso hemos creado un curso con la finalidad que puedas comenzar a invertir desde cero en Bolsa de valores bajo la filosofía de Value Investing (Invertir a largo plazo)

Este curso incluirá:

– Más de 400 minutos de contenido exclusivo con el paso a paso para invertir en bolsa de valores:

– ¿Cómo invertir? (plataformas)

– ¿Cómo hacer análisis Fundamental?

– ¿Qué acciones tengo y sigo?

– ¿Cómo diferenciar Precio de Valor?

– Enfoque desde la estrategia de VALUE INVESTING

– Puedes esperar salir de este curso con las herramientas suficientes para comenzar a invertir o mejorar tus habilidades para invertir con éxito en la bolsa de valores.

¿Quieres comenzar?

Compra nuestro curso aquí. Tenemos un alto porcentaje de satisfacción en la adquisición de nuestro curso.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan