Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de octubre 2021

Bolivia se impone a Perú en La Paz por la mínima diferencia

El combinado peruano no pudo siquiera obtener un punto frente a la escuadra altoandina y ve reducir a lo mínimo sus pretenciones para ganar un boleto para la fase final de Catar 2022.
Bolivia se impone a Perú en La Paz por la mínima diferencia
Foto: Difusión


Faltando 10 mínutos para el final de un partido, que ganó en intensidad y dramatismo a medida que se daban cuenta de los minutos de la segunda etapa, la valla defendida por Gallese fue finalmente vulnerada. 

El tiro de Ramiro Vaca a los 80 minutos bajó de su nube a los de la selección peruana, que, tras la expulsión minutos antes del boliviano Vaca, creía que no solo el empate, sino el triunfo, estaba a su alcance. 

En un encuentro donde los dirigidos por Ricardo Gareca nunca se sintieron cómodos ante un cuadro boliviano decidido a vender caro incluso el empate en Hernando Siles, los peruanos encontraron en el error de Christian Cueva. "Aladino" Cueva marró su intento de pasar el balón entre las piernas de su oponente y permitió así el engranaje de jugadas que culminaron en el gol de Vaca, la prueba de que en el fútbol no hay rival chico. 

De esta forma, Bolivia suma así su segunda victoria en estas eliminatorias con miras a la fase final de Catar 2022. Deja de esta froma por primera vez su portería invicta. No está demás decir que con este reultado el combinado de Perú está prácticamente fuera del Mundial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan