Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de diciembre 2021

Murió Susana Higuchi: madre de Keiko Fujimori

La ex primera dama dejó de existir la mañana de este miércoles 8 de diciembre.
Murió Susana Higuchi: madre de Keiko Fujimori
Foto: Proceso


Susana Higuchi, de 71 años de edad, se ventiló en la prensa, fue internada de urgencia por presentar problemas de respiración el pasado 9 de noviembre en la clínica Ricardo Palma. Su delicado estado de salud hizo que fuese ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

"Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, escribió Keiko Fujimori en su perfil de Twitter. 

Susana Higuchi, quien nació el 26 de abril de 1948, en Lima, fue primera dama del Perú de 1990 a 1994, durante el primer periodo presidencial de Alberto Fujimori. Fue asimismo la primera ex primera dama en ser elegida congresista de la República por el Frente Independiente Moralizador en el año 2000. En las elecciones generales del año 2001, fue reelegida congresista una vez más por el Frente Independiente Moralizador para el periodo 2001-2006.

Hace unos meses, el 6 de junio del 2021, acudió a la Biblioteca Nacional de la avenida La Poesía, en San Borja, a fin de ejercer su derecho a voto . Entonces, se le vio acompañada de su hijo menor y excongresista Kenji Fujimori. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan