Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 05 de enero 2022

Emmanuel Macron: Quiero "joder a los no vacunados"

El primer mandatario francés está dispuesto a hacerles la vida imposible a los no vacunados. Hasta que cambien de opinión. La oposición francesa unida le sale al frente.
Emmanuel Macron: Quiero 'joder a los no vacunados'
Foto: Difusión


El presidente francés no se ha ido por las ramas. Ha sido claro, está decidido, lo ha dicho sin mediar protocolo alguno, quiero "joder a los no vacunados" y ha puesto en vilo a una opinión pública crispada por la frenética propagación de la variante Omicrón generadora de la Covid-19. 

En una entrevista concedida al diario galo Le Parisien, el presidente Emmanuel Macron se mostró intratable, nada dispuesto a hacer concesiones a esos poco más de 5 millones de franceses que se resisten, 21 meses después de desatada la pandemia, a vacunarse para protegerse del embate del resiliente coronavirus. 

"Yo no estoy a favor de joder a los franceses (…) Pero bueno, a los no vacunados, sí que tengo muchas ganas de joderles. Y vamos a seguir haciéndolo, hasta el final. Esa es la estrategia. No voy a meterlos en prisión, y no los voy a vacunar por la fuerza. Pero hay que decirles: a partir del 15 de enero, ya no podrán ir a un restaurante, no podrán tomar una copa ni ir al teatro, no podréis ir al cine…”, hizo saber Emmanuel Macron. 

Lo sostenido por el jefe de Estado galo no constituye para nada un lapsus en un país donde a los entrevistados les asiste el derecho de dar lectura a lo que han declarado. La entrevista fue releída por el Elíseo (el palacio presidencial francés), pero no ha habido retoque alguno”, sostuvo ante la cadena de televisión BFMTV un responsable del cotidiano Le Parisien.

Las declaraciones de Emmanuel Macron, no elegidas, todo parece indicar, al azar, han alineado contra él a toda la oposición francesa, que califica por lo menos de vulgar la expresión escogida en una Francia en plena campañá electoral. Un proceso que concluirá con la elección de la sucesora o del sucesor del actual inquilino del Elíseo. No está demás decir que Emmanuel Macron brega por continuar como cabeza del Ejecutivo francés.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan