Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de enero 2022

Novac Djokovic perdió su partido contra la justicia australiana

Los tres jueces de la más instancia de la justicia australiana optaron por darle la razón al Gobierno sobre el retiro del visado al serbio. Novac Djokovic será expulsado del territorio australiano.
Novac Djokovic perdió su partido contra la justicia australiana
Foto: Le JSL


La decisión es inapelable. Novac Djokovic tendrá que dejar el territorio australiano en las próximas horas. No podrá defender el título de campeón del torneo Abierto de Australia que se iniciará mañana lunes 17 de enero. 

Nada pudieron hacer los abogados contratados por la estrella del tenis mundial con miras a convencer al tribunal de las Cortes Federales. Para los tres jueces, los argumentos de que Novac Djokovic no es un peligro para la comunidad a pesar de no estar vacunado contra la Covid-19 y que tampoco cataliza con su acción a los movimientos antivacuna no fueron suficientes para emitir una sentencia contra el Gobierno australiano. 

James Allsop, Anthony Besanko y David O'Callaghan, los tres magistrados que evaluaron los argumentos del Gobierno australiano, le dieron razón al ministro de la Inmigración Alex Hawke, que el pasado viernes 14 de enero le retiró el visado a Novac Djokovic y le ordenó que continue la cuarentena en la habitación del Park Hotel. 

"Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal de desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión del Ministro de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto. Respeto el fallo de la Corte y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida del país.", dijo el serbio como respuesta a la decisión. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan